Juventud

ASAMBLEA ESTUDIANTIL

Instituto 50 de Berazategui: votaron manifestarse por el boleto educativo gratuito

El viernes 28 estudiantes del terciario definieron en asamblea organizarse por la pelea elemental del derecho al boleto educativo gratuito, al cual no tienen acceso.

Sábado 28 de abril | 18:38

Abrieron la reunión pronunciándose en solidaridad con los profesorados de la Ciudad de Buenos Aires que están en lucha contra el cierre y en rechazo a la Unicaba.

Entre otros temas surgieron la imperiosa necesidad de una comisión de género y diversidad y el debate por el derecho al aborto.

El próximo viernes 4 de mayo planean, como primera medida, un ruidazo por el boleto educativo en dos turnos: a las 12:45 y a las 19:45, para seguir organizándose y conseguir este derecho.

Además, estudiantes de la agrupación Pan y Rosas del Frente de Izquierda siguen en el instituto con la campaña por educación sexual, anticonceptivos para no abortar y aborto legal seguro y gratuito para no morir.

Desde la vocalía del PTS en el centro de estudiantes invitaron a participar del acto del 1º de Mayo al que convoca el Frente de Izquierda en Plaza de Mayo, llamando a unir las demandas estudiantiles a las del pueblo trabajador que se planta contra el ajuste de Macri y los gobernadores.







Temas relacionados

#BoletoEducativoGratuito   /    Berazategui   /    Terciarios   /    Boleto Educativo Gratuito   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO