Cultura

CULTURA Y SEXODIVERSIDAD

Instant Love: visibilizando el amor diverso

Una colección de canciones de amor clásicas heterosexuales interpretadas por hombres ahora cantadas por mujeres.

Sábado 12 de mayo

Instant Love celebra a las madres, hijas, hermanas, amigas, amantes y cualquiera en el medio, apoyando el feminismo, el "empoderamiento" de la mujer y a la comunidad LGBTQ (Lesbian Gay Bisexual Transexual Queer).

“¿Que mejor manera de explorar la belleza del amor y los sentimientos que la música?”, declaraba Allison Zatarain co-fundadora del proyecto musical en entrevista a un diario estadounidense.

Así es que el proyecto Instant Love vio a luz el 8 de marzo del 2017. Producido por Richard Gotterher y Allison Zatarain junto a Instant Records lanza una selección de canciones tradicionalmente cantadas por hombres para mujeres, pero reinterpretada por mujeres sin cambiar la letra.

Por ello Zatarain ha sido reconocida dentro del movimiento sexo diverso al darle una forma de "empoderamiento" a estos sectores a través de la música, porque al final, asegura, lo único que importa es cómo las personas aman a otras y eso puede derrumbar cualquier barrera de género que el mundo intente establecer.

El Volumen 1 de esta selección cuenta con la participación de excepcionales intérpretes que han logrado apropiarse de las canciones para imprimirle un estilo propio y sumamente emotivo, algunos reconocerán a algunas de ellas como la argentina Karen Souza, conocida por sus colaboraciones en covers de jazz.

Tags: LGBTQ, diversidad, instant love, derechos igualitarios






Temas relacionados

LGBTTI   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO