Política

NEUQUÉN

Instan al fiscal jefe a identificar a los responsables de la lesión al diputado Raúl Godoy

Integrantes de organismos de Derechos Humanos, organizaciones políticas y sindicales, convocan a Conferencia de Prensa el viernes 29 a las 10 horas en la Fiscalía (Leloir y Entre Ríos). Solicitarán, a través de un escrito al Dr. Pablo Vignaroli, el avance de la investigación y la identificación de los responsables de la lesión al diputado Godoy. Participarán de la misma Legisladora Porteña Myriam Bregman , diputados, concejales y referentes sindicales, políticos y de DDHH de la región.

Jueves 28 de diciembre de 2017 | Edición del día

En el escrito solicitan al Fiscal Jefe, proceda al “avance en la investigación en curso” con la urgencia “que los graves hechos investigados ameritan” en referencia a la represión dispuesta por el Fiscal el pasado 8 de diciembre “que se cobró como víctimas a decenas de compañeros y compañeras, y donde se lesionó gravemente al Diputado provincial Raúl Godoy, quien se encontraba en el lugar en apoyo a los trabajadores de MAM, en pleno ejercicio de sus funciones”. En un segundo punto instan a “que avance con urgencia, en la identificación de los responsables de tan grave hecho”

Acompañan con su firma las Madres de Plaza de Mayo, Zainuco, la APDH, la Corriente Militante por los DDHH, el CeProDH, integrantes de ATEN, ADUNC, SOECN, obreros del Parque Industrial (ceramistas, madereros y textiles), Confederación Mapuce de Neuquén- Zonal Xawvn Ko, Pastoral de Migraciones, la Federación Universitaria del Comahue, los diputados y diputadas Angélica Lagunas (FIT), Mariano Mansilla (FN), Santiago Nogueira (LdelS), los concejales y concejalas Patricia Jure (FIT), Cecilia Maleti (LdelS) y Marcelo Zuñiga (FpV) y referentes de la izquierda local PTS, PO, IS, MST y POR







Temas relacionados

Raúl Godoy   /    MPN   /    Libertades Democráticas   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO