Sociedad

Insólito: en Tecnópolis enseñarán “cómo ser felices en el trabajo y en la vida”

Promovida por el Ministerio de Trabajo, este viernes se realizará una charla en Tecnópolis sobre “cómo ser felices en el trabajo y en la vida”.

Miércoles 17 de agosto | Edición del día

Si la información no hubiese sido difundida por la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Trabajo, cualquiera pensaría que se trata de un meme más de los que circulan en las redes sociales contra el Gobierno. Es que a pocas semanas del informe difundido por la cartera que encabeza Jorge Triaca, que da cuenta de los casi 107 mil puestos laborales perdidos en el sector privado durante los meses de diciembre y mayo, la convocatoria parece un chiste de mal gusto.

La charla, que plantea enseñar a los asistentes “cómo ser felices en el trabajo y en la vida”, estará a cargo del Licenciado Martín Leroy, director de Grupo Aukera Consultores y “Gerente de Felicidad en el Trabajo”, según puede leerse en su perfil oficial de la red del pajarito.

“Las investigaciones demuestran que la felicidad en el trabajo es la base de una organización optimizada y productiva y hace una diferencia real en la rentabilidad de las empresas”. La descripción puede encontrarse en la página del Grupo Aukera, donde aseguran que “la felicidad es cosa seria” y, en un afiebrado ataque de meritocracia, afirman que “el futuro le pertenece a los felices”.

En medio del ajuste que viene implementando el Gobierno, los tarifazos, la caída del empleo y el crecimiento de la pobreza, los responsables de la “revolución de la alegría” compartirán la fórmula mágica de la felicidad este viernes en Tecnópolis.




Temas relacionados

Meritocracia   /    Ministerio de Trabajo   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO