Política Chile

PUEBLO MAPUCHE

Ingrid Conejeros, werken de Machi Linconao: "No volvamos a tolerar que toquen a nuestros Lamuen sean Lonko, Machi, niños o cualquier persona!"

Tras la decisión de la Corte de Apelaciones de haber revocado la prisión preventiva de la machi Linconao por arresto domiciliario, la werken de la machi Ingrid Conejeros, salió a dar declaraciones.

Jueves 5 de enero | 17:51

La Machi Francisca Linconao Huircapan PUEDE VOLVER A SU REWE!!

No celebramos nada pues sigue siendo imputada bajo la ley antiterrorista!!

A recuperarse ahora de tanto daño que le han hecho los empresarios latifundistas avalados por el gobierno y la fiscalía.

Seguimos en apoyo a ella y los Lamuen injustamete encarcelados en este y otros casos. Denuncia, manifestación permanente. En marzo se viene el juicio.

Agradecimientos a todos los que han colaborado desde un inicio ya que van nueve meses en donde ha costado que esta vulneración salga a la luz pública. Por ahora un gran abrazo a todos los que se han motivado desinteresadamente a apoyar a nuestra machi.

Lección para el pueblo mapuche y me incluyo. No volvamos a tolerar que toquen a nuestros Lamuen sean Lonk, Machi, niños o cualquier persona!

Exijamos justicia, pero primero nosotros mismos solidaridad y respeto entre mapuche. No esperar que lleguen a poder en riesgo la vida para reaccionar.

AMULEPE TAIÑ WEICHAN!!!
LA LUCHA CONTINUA!!




Temas relacionados

Política Chile   /   Pueblo Mapuche   /   Mapuche   /   Presos politicos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO