Política Chile

CHILE VAMOS

Ingreso y pataleo: Ossandón se suma a Piñera

Para prever una victoria de Guillier en segunda vuelta apoyado por el Frente Amplio, Ossandón decidió sumarse al comando de Piñera, con el objetivo de fortalecer a la derecha chilena. Sin embargo, manifestó algunas exigencias, sentenciando que: “Si no cumple, seré su peor enemigo”.

Felix Melita

Estudiante de Psicología Universidad de Antofagasta

Sábado 25 de noviembre

Con el objetivo de fortalecer a la derecha, el excandidato presidencial y autor de la frase “no lo declararon reo por lindo”, Manuel José Ossandón, afirmó este viernes, en una conferencia rodeado por militantes de Renovación Nacional, que: “Hay un río muy torrentoso que nos separa, pero con Alejandro Guillier, la Nueva Mayoría y el Frente Amplio nos separa un océano, y ese océano puede hundir nuestro país”.

Esto, a pesar de que el ex candidato afirmara tener profundas diferencias con Piñera. Sin embargo, Ossandón hizo un emplazamiento al candidato de la derecha, declarando que: “Le planteé varias cosas, pero le digo a la gente que cree en mí y en el Chile diferente, que no va a cambiar en nada mi planteamiento, por eso llegamos a varios acuerdos con el presidente, porque esta cuestión no es gratis (…) Si no cumple, seré su peor enemigo”.

Esto deja a la trinidad de la derecha, Piñera, Kast y Ossandón, unida frente a las posibilidades de alianza entre la Nueva Mayoría.

Te puede interesar: El neoliberalismo en cuestión y la candidatura de Guillier






Temas relacionados

Chile Vamos   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Derecha chilena   /   Candidatos de la derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO