Deportes

MEGATLÓN

Indignante: gerenta de Megatlon “festeja” fallecimiento de Chicha Mariani

Se trata de Mariela Dallocchio, gerente de administración y finanzas de Megatlon. Repudio de Dalma Maradona y centenares de usuarios en Twitter. La empresa tuvo que salir a desmarcarse.

Augusto Dorado

@AugustoDorado

Martes 21 de agosto | Edición del día

A horas de sucedido el fallecimiento de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel Chorobik de Mariani -más conocida como Chicha Mariani-, la gerenta del área financiera de una de las principales cadenas de gimnasios de la Argentina expresó en sus redes sociales un repudiable comentario: el lacónico “una menos”.

El comentario de la jerárquica de la cadena Megatlon en Twitter se viralizó tanto que obligó a la provocadora gerente a cambiar el status de su cuenta de pública a protegida. Varios usuarios notaron que borró el posteo contra Chicha Mariani. Actualmente la cuenta de Twitter @mariedallocchio figura como inexistente, lo que daría la pauta de que la empresaria eliminó su cuenta de esta red social.

La propia cadena Megatlon publicó en sus redes oficiales un repudio al tuit de quien denominó “una de sus colaboradoras” y anunció que evaluará tomar medidas respecto a su gerente de administración y finanzas Mariela Dallocchio.

Según la publicación El Efete Financiero + Tech (cuyo staff integra Dallocchio), es una “contadora pública nacional” y entre sus trabajos previos se puede contar la agencia Ernst & Young, la empresa de indumentaria Jazmín Chebar, la alimenticia Tía Maruca y la transportista DADA Logística, siempre en cargos jerárquicos. La publicación la presenta también como “Apasionada por la música, la moda y las finanzas”. Aparentemente no estuvieron interesados en destacar su pasión por la dictadura genocida.

Entre centenares de usuarios de redes sociales que se manifestaron para repudiar a Dallocchio estuvo la actriz Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, que se descargó calificando de despreciable a la gerente de Megatlon y explicando que a gente que toma ese tipo de actitudes “se la escracha”.

Chicha Mariani, fundadora y primera presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, participó de la restitución de la identidad de 59 de los 128 nietos y nietas encontrados hasta el momento, en una lucha inquebrantable contra el mismo Estado que los arrebató durante la dictadura genocida y que aún hoy se niega a buscar a cientos de nietos y nietas que faltan.







Temas relacionados

Dalma Maradona   /    Megatlón   /    Mariela Dallocchio   /    "Chicha" Mariani   /    Abuelas de Plaza de Mayo   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO