Deportes

FÚTBOL

Independiente: ante la brutal represión policial a la hinchada

Publicamos declaración de la Coordinadora de Hinchas repudiando la represión sufrida por hinchas del Rojo por colgar una bandera en protesta contra AFA por fallos arbitrales que consideran perjudiciales para el club.

Coordinadora de Hinchas

@CoordDeHinchas

Martes 3 de octubre | Edición del día

BASTA DE REPRESIÓN POLICIAL EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE
Repudiamos la represión policial a los hinchas de Independiente sufrida hoy (por el domingo en el partido Independiente 1 Vélez 0, NdeR) en el Estadio Libertadores de América.

Los hechos comenzaron cuando la policía fue a descolgar la bandera que decía “Basta de AFAno”. Ante la oposición de los espectadores y al finalizar el partido, la fuerza de seguridad decidió atacar con balas de goma y gases lacrimógenos.

Durante este 2017 fue una constante acceder a las tribunas populares en malas condiciones, donde maltrato policial fue y es moneda corriente. Si se pretende que las familias vuelvan a la cancha con estas medidas, lo que se está haciendo es espantarlas. Lo sucedido en el partido con Vélez es la gota que colmó el vaso.

Aquí hay responsables: el operativo policial manejado por el Dr. Lugones, con su rimbombante APREVIDE. Y también deja mucho que desear el accionar de los dirigentes que nada hacen para impedir tamaño atropello.

Es por ello que desde distintos grupos, hinchas y socios del Club convocan a una marcha a realizarse el miércoles 4/10 a las 19 hs en la puerta de la sede social de Av Mitre 470. Avellaneda.

Los socios de Independiente están siendo reprimidos y se hacen escuchar.
REPRESIÓN NUNCA MÁS.

Video con imágenes sin editar del Canal Youtube RanaMatius






Temas relacionados

AFA   /    Represión policial   /    Independiente   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO