Política

OTRA VEZ

Imprevisto: Macri se fue de vacaciones

El presidente nuevamente se tomó vacaciones. Pasaron 20 días de su último receso. Estará en la residencia de Chapadmalal con su hija y Awada.

Sábado 28 de enero de 2017 | Edición del día

El presidente de la Nación volvió a tomarse vacaciones. Macri pasará el finde en la residencia de Chapadmalal junto con su hija y Awada. Además de descansar, el presidente anunció que tendrá tiempo para hacer un acto de campaña jugando al futból con niños de la villa 31.

El presidente estuvo de vacaciones hasta el 8 de enero. Pasaron apenas 20 días y ya volvió a tomarse un fin de semana de descanso. Macri ha repetido en varias ocaciones que "hay que laburar más" pero en su primer año de vacaciones tuvo más de 41 días de vacaciones. En el país la mayoría de los trabajadores apenas goza de 14 días de descanso al año.

Con una cuota de humor, la dirigente del Frente de Izquierda Myriam Bregman escribió en su página de Facebook:

El presidente eliminó el lunes pasado los feriados puentes por medio de un decreto de necesidad y urgencia. El decreto muestra que la urgencia de Macri pasa por eliminar los feriados puentes y reducir de ese modo el ganado derecho al descanso de los trabajadores. Sin embargo, quién más habla de la necesidad de trabajar, parece que lo único que conoce muy bien, es tomarse vacaciones.







Temas relacionados

Juliana Awada   /    Vacaciones   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO