Sociedad

INCENDIO - LA PAMPA

Impresionantes imágenes del incendio en La Pampa

Ya son 600 mil hectáreas afectadas. También hay focos de incendio en Neuquén, Río Negro y el sur de la Provincia de Buenos Aires. Cortarán las rutas por precaución.

Miércoles 4 de enero | Edición del día

A partir del incendio que afecta alrededor de 600.000 hectáreas entre La Pampa, Rio Negro y Buenos Aires el Ministerio de Transporte ha resuelto tomar medidas de prevención como el corte total de Ruta Nacional Nº 35 a la altura de Padre Buodo (en la intersección con la Ruta Nacional Nº 152), y la Ruta Nacional Nº 154.

Por ello es importante informar que a partir de estas resoluciones los usuarios que vengan por Ruta Nacional Nº 35 con intenciones de ir hacia Río Negro por Ruta Nacional Nº 154, deberán tomar caminos alternativos o hacer noche en la localidad de General Acha, hasta nuevo aviso.

Así como también aquellos que desde Bahía Blanca por Ruta Nacional Nº 35, el corte es en la localidad de San Martín. Para retomar Ruta Nacional 35, deben ir al norte por la Ruta Provincial Nº 1 hasta Macachin, y de allí hacia el oeste tomar la Ruta Provincial Nº 18. Los que transiten desde Neuquén y Rio Negro hacia La Pampa, deberán hacerlo por 25 de Mayo (Ruta Nacional Nº 151). Si se movilizan por Ruta Nacional Nº 22 hacia la localidad de La Adela, deberán parar en la localidad de Rio Colorado.




Temas relacionados

La Pampa   /    Incendio   /    Campo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Ecología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO