Política

LEGISLATURA PORTEÑA

Importante apoyo de diputados porteños a la lucha del Subte

En la sesión de hoy en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se expresó un importante apoyo a la pelea de las y los trabajadores del subterráneo.

Jueves 17 de mayo | 13:21

En la sesión de hoy en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se expresó un importante apoyo a la pelea de las y los trabajadores del subterráneo, contra el tarifazo y la reapertura de sus paritarias.

Los diputados del PTS-FIT Myriam Bregman y Patricio del Corro distribuyeron a los legisladores un cartel con la leyenda que proclama el apoyo a la lucha del subte que, ademas del Frente de Izquierda, tomaron los diputados de Unidad Ciudadana, el Bloque Peronista y el GEN.

Al mismo tiempo a iniciativa de la izquierda y en conjunto con el sindicato AGTSyP se esta impulsando un proyecto de declaración en rechazo a las sanciones persecutorias y violatorias del derecho a huelga, contra 70 trabajadores a los que la empresa Metrovías mandó telegramas de suspensión.

Así lo expresaron desde las cuentas de Twitter, antes de la sesión:

Y desde el recinto el legislador porteños del PTS-FIT publicó








Temas relacionados

#TodosContraElTarifazo   /    Tarifazo   /    Patricio del Corro   /    Subterráneo   /    Myriam Bregman   /    Paritarias   /    Subte   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO