×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Se viralizó en las redes sociales un video cómico de Gabriel Lucero que demuestra la realidad de la vuelta a clases y como el discurso de Soledad Acuña fue solo marketing electoral. Con humor se expresa como las familias y docentes sobreviven haciendo malabares entre burbujas.

Jueves 25 de febrero | 19:37
Fuente: @gabrielhlucero

Volvieron las clases presenciales y la realidad golpeó a los docentes, los estudiantes y sus familias. Estas semanas dejó en evidencia que todo el discurso de Soledad Acuña y el Gobierno porteño fue una fantasía marketinera, pero que también va a repetirse en la Provincia de Buenos Aires. Esta realidad la tomó Gabriel Lucero en su Instagram con Gente Rota y con humor expresó la situación que viven las familias donde deben hacer magia entre las distintas burbujas de sus hijos e hijas corriendo de acá para allá en distintos horarios.

En el video expresa que con los horarios de sus hijos e hijas deben armar un “fixture” que cambia semana a semana, para dejarlos y buscarlos a las escuelas. “Parece una batalla naval los días que tienen que ir”. Una forma tragicómica de mostrar la locura que este regreso creó, desorganizando la vida familiar pero que tampoco protege a los estudiantes, sus familias y a los docentes.

Mientras los docentes corren de burbuja en burbuja, a veces de escuela a escuela en horarios extraños, y todo eso sin los insumos sanitarios necesarios, poniendo de su bolsillo barbijos y alcohol en gel y con escuelas que no cuentan con la infraestructura necesaria.

Incluso en otro video de Gabriel Lucero también representa la realidad de los protocolos que no se respetan y a veces ni siquiera se entienden, y que el gobierno se deslinda de toda responsabilidad de esta locura.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias