Mundo Obrero

INTERNACIONAL

Impactante video de diputada argentina denunciando al gobierno de Macri por represión policial

Myriam Bregman, legisladora del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, causó revuelo por la confrontacional denuncia que realizó al gobierno y a la policía por la violencia ejercida contra las y los trabajadores de la fábrica Pepsico.

Viernes 14 de julio

#MacriReprimePepsico

Myriam Bregman, referente del PTS (Partido de Trabajadores Socialistas) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), realizó una potente denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri y contra la gobernadora María Eugenia Vidal, debido a la orden de desalojo contra las y los trabajadores de la fábrica Pepsico.

La diputada, quien también sufrió la agresión de las fuerzas policiales, repudió a las autoridades por ser las responsables de la represión a la que se enfrentaron las y los trabajadores.

Cabe recordar que en Pepsico se está desarrollando una potente movilización contra el cierre y el despido de más de 600 familias que se ven amenazadas por terminar en la calle. La lucha que vienen emprendiendo trabajadores y trabajadoras, se ha convertido en un notable ejemplo de combatividad y resistencia.

Si te interesa ver el video da click aquí






Temas relacionados

Solidaridad internacional con Pepsico   /   Toma de fábrica   /   Movilización   /   Empresarios   /   FIT   /   Myriam Bregman   /   PepsiCo   /   Trabajadores   /   Mundo Obrero   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO