Mundo Obrero

JUVENTUD

ISFD Nº 45: se realizó jornada en homenaje a Carlos Fuentealba

En el marco de los 10 años del fusilamiento del maestro Carlos Fuentealba, por parte de la policía del ex gobernador Jorge Sobisch, se llevó a cabo una jornada de lucha en el "Julio Cortázar" de Haedo, con talleres, proyecciones y radio abierta.

Nicolás Gerola

estudiante del ISFD nº 45

Martes 4 de abril | 19:59

La semana pasada se votó en la asamblea permanente del Profesorado Nº45 de Haedo, creada para debatir como participar en el conflicto docente, realizar una jornada en homenaje al maestro Carlos Fuentealba, a 10 años de su fusilamiento público.

La jornada comenzó pasadas las 12 hs. y contó con talleres, donde se debatió la situación actual del conflicto docente con distintas actividades, proyecciones sobre la vida del maestro con las intervenciones de docentes y estudiantes del Instituto, para luego finalizar con un plenario abierto entre los participantes en la sede central.

Te puede interesar: Dossier especial #Fuentealba10Años

Mientras el conflicto docente entra en su quinta semana, y el gobierno de Vidal profundiza su ataque, yendo además por el presentismo, en el ISFD Nº 45 se recordó las convicciones del maestro militante en un emotivo homenaje, una jornada más que importante, que demuestra la unión entre docentes y estudiantes que luchan por la educación publica.

Compañero Carlos Fuentealba ¡Presente!






Temas relacionados

ISDF Nº 29   /    Carlos Fuentealba   /    Docentes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO