Juventud

ESTUDIANTIL

INVITACIÓN: Cuarta asamblea triestamental en la UPLA

El día jueves a las 10:45 hrs. Se realizara la cuarta asamblea triestamental para la conformación de un petitorio no sexista que apunte a los pilares de la educación de mercado en la Unversidad de Playa Ancha. Como parte de un proceso histórico en la universidad, se volvió a levantar la asamblea triestamentl como un espacio de discusión y unidad entre funcionarios, funcionarias, docentes y estudiantes.

Miércoles 6 de junio | 10:02

El día jueves a las 10:45 hrs. Se realizara la cuarta asamblea triestamental en la casa central de la universidad de Playa Ancha.

Se le extiende la invitación a todos y todas quienes quieran participar para la elaboración de un petitorio no sexista que contempla demandas desde un protocolo triestamental contra el acoso enfocado en la prevención e independiente de las autoridades de la universidad, cambiar las mallas curriculares con un enfoque no sexista, terminar con el subcontrato y el paso a planta a los trabajadores y trabajadoras, entre varias otras demandas.

A la instancia están asistiendo regularmente unas 80-100 personas para profundizar las discusiones sobre el que hacer de la movilización.






Temas relacionados

UPLA   /   Estudiantes   /   Mujeres   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO