ELECCIONES 2017

Hurlingham: presentación de candidatos a concejal del PTS en el Frente de Izquierda

Se realizará el sábado 15 de julio en el club Atlético y Social Independiente de Hurlingham y contará con la presencia de la diputada nacional del Frente de Izquierda Nathalia González Seligra (PTS-FIT)

Jueves 6 de julio | 11:17

Los candidatos a concejales del PTS en el Frente de Izquierda por el municipio de Hurlingham, Ana Álvarez y Hernán Moyano, se presentarán el sábado 15 de Julio en un Acto que se realizará en el Club Atlético y Social Independiente de Hurlingham el cual contará con la presencia destacada de la diputada nacional del Frente de Izquierda Nathalia González Seligra.

El Frente de Izquierda se presenta en estas nuevas elecciones legislativas como una fuerza política de los trabajadores consolidada a nivel nacional, con diputados nacionales y provinciales que cobran como un docente y el resto de su sueldo lo donan a la lucha de los trabajadores, los jóvenes y las mujeres.Pero las peleas que dan nuestros candidatos no son solamente en el congreso o las legislaturas sino también acompañando las luchas de los trabajadores en las calles.

Junto a Nicolás del Caño, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, creemos que estamos a las miras de hacer una elección histórica para el Frente de Izquierda, lo que posibilitaría el ingreso de nuestros candidatos al concejo deliberante de varios municipios incluido por supuesto el de Hurlingham.

Nuestros candidatos a concejales

Ana Álvarez es estudiante del Profesorado de Letras de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), militante del PTS y de la agrupación de mujeres Pan y Rosas donde se ha destacado por su activismo en la lucha de los derechos de las mujeres, contra los femicidios y por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Hernán Moyano es trabajador precarizado de supermercados VEA y docente; fue candidato a Intendente de Hurlingham por el Frente de Izquierda en las elecciones ejecutivas del 2015.

La lista de Consejeros escolares está encabezada por Victoria Ayala, estudiante de la carrera de Bibliotecario Nacional, militante del PTS y referente de la agrupación Pan y Rosas. Son también parte de la lista trabajadores docentes, del neumático (Fate) , del transporte (UTA), metalúrgicos (UOM) y estudiantes.

Invitamos a los medios zonales y a todos los trabajadores, jóvenes y mujeres de Hurlingham a participar de este acto lanzamiento, como así también a sumarse a nuestra campaña “Nuestras vidas valen más que sus ganancias” que propone reducir la jornada laboral para trabajar 6 horas , 5 días a la semana sin rebajar el sueldo y por que nadie cobre menos que la canasta familiar. Sumate para llegar a todos los rincones de Hurlingham con las ideas de la izquierda para que el ajuste lo paguen los empresarios y los políticos patronales.

Los esperamos el día sábado 15 de Julio a las 19 Hs en el Club Social Independiente de Hurlingham, calle Gral. Francisco Miranda 849, entre Pedro de Mendoza y Av. Roca.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017

Comentarios

DEJAR COMENTARIO