Cultura

FÁBRICAS RECUPERADAS

Hoy toca Todos Tus Muertos en Zanon

Zanon cumple 15 años de gestión obrera y lo celebra hoy con la vuelta de los recitales en la fábrica: Todos Tus Muertos y 10 bandas neuquinas tocarán desde las 17 hs en el playón de la fábrica recuperada.

Sábado 8 de octubre de 2016 | Edición del día

Finalmente llegó el día. Hoy vuelven los recitales a la emblemática Zanon bajo gestión obrera, de la mano de la banda Todos Tus Muertos. El festejo es doble, los obreros cumplen 15 años de gestión obrera, y la banda 30 años desde su fundación, además de contar con el regreso de Fidel Nadal, su cantante original.

Desde las 17 horas Zanon abrirá sus puertas para recibir a la gente, que además de compartir una tarde de buena música sabe que estará colaborando con una causa más que justa: la defensa de Zanon y las gestiones obreras. Y también que disfrutarán de un recital sin policías, porque como dicen sus obreros, “en Zanon la seguridad la hacemos entre todos”. Así fue en los recitales que se realizaron durante estos 15 años en la fábrica, como los de Manu Chao, Ska-P, La Renga, Rata Blanca, León Gieco, Ataque 77, Bersuit Vergarabat, Las Manos de Filipi, entre otras, y así será hoy con Todos Tus Muertos.

La Moto, Ahonikenk, Los Chantas, Sinsemina, Larraldes, Skapaltata, Elessar, Los Muertos de la Democracia, Chino Sanador y Hacinados serán las bandas locales que se sumaron a este recital solidario.

Hoy Zanon será nuevamente una tribuna de lucha. Hoy Zanon nuevamente abrirá sus puertas a la juventud para poder ver y escuchar una gran banda nacional. Hoy Zanon brindará un escenario a las bandas locales. Hoy Zanon vuelve a decir que los obreros y obreras están de pie y defenderán con uñas y dientes, y también rock and roll, esa fábrica, su fábrica. Hoy Zanon será nuevamente una fiesta.








Temas relacionados

Todos tus muertos   /    Zanon   /    Neuquén   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO