Sociedad

REDES SOCIALES

House of Cards: Frank le respondió a Sergio Berni

Luego del ridículo spot electoral del represor y ex ministro de Seguridad kirchnerista, el protagonista de la serie se sumó a las burlas.

Martes 6 de junio | Edición del día

Sergio Berni es uno de los tantos enemigos de los trabajadores que va a competir dentro del peronismo en las próximas PASO. El ministro de Seguridad durante el gobierno kirchnerista, desató burlas con un ridículo spot que involucraba a la serie norteamericana House of Cards. En el mismo, el personaje Frank Underwood –un político imperialista, corrupto e inescrupuloso- junto a su esposa Claire, decían apoyar a Berni.

Ayer los publicistas de la serie respondieron. No es la primera vez que hacen humor a partir de la política argentina: desde tuits en torno a la brevísima presidencia de Pinedo hasta referencias a los audios de Cristina. Para publicitar su nueva temporada, incluso se valieron del jingle “Menem lo hizo”.

Esta vez, a través de un gif difundido por Twitter, el protagonista del programa confesaba que no sabía si estar “orgulloso, aterrorizado o ambas cosas” de que Berni fuera candidato. Con el prontuario que maneja el ex carapintada, estamos seguros que la última opción es la correcta.

Te puede interesar: Vamos a volver… a reprimir. Sergio Berni se lanzó como candidato.






Temas relacionados

Frank Underwood   /    House of Cards   /    Series   /    PASO   /    Peronismo   /    Kirchnerismo   /    Sergio Berni   /    Berni   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO