Mundo Obrero

TELEVISIÓN

#HospitalPosadas: Cablevisión censuró transmisión de C5N para ocultar el corte de los despedidos

La empresa cortó la transmisión del canal en el mismo momento en que los trabajadores intentaban subir al Acceso Oeste frente a un gran operativo de Gendarmería. Continúa la censura sobre los conflictos obreros.

Martes 23 de enero | 11:47

Durante el día de hoy, los trabajadores del Hospital Posadas, junto a organizaciones y personalidades solidarias, vienen llevando adelante una importante jornada de lucha con paro, asambleas y movilización al Acceso Oeste.

Te puede interesar: [Videos] Importante jornada de lucha de trabajadores del Hospital Posadas contra los despidos

En un marco de censura a los conflictos de los trabajadores, hoy tuvo lugar un nuevo episodio. En el preciso instante en que los despedidos del Hospital Posadas vivían momentos de tensión frente a la Gendarmería Nacional, la empresa Cablevisión cortó la transmisión de C5N, intentando ocultar así tanto las denuncias de los trabajadores como la nueva intentona represiva por parte del Gobierno Nacional.

"Casualmente", en el mismo momento que eso sucedía, el canal TN que había comenzado a mostrar lo que sucedía, cambió de tema y la lucha del Hospital Posadas salió de su agenda.

Te puede interesar: Alerta censura: los grandes medios ocultan las luchas obreras de todo el país

Sin embargo, no han logrado impedir que la jornada de hoy sea un paso adelante de la lucha, logrando darle visibilidad a los ataques a los trabajadores y a la salud pública.

Mirá también: “En el Hospital Posadas se puede derrotar el plan del Gobierno”








Temas relacionados

Cablevisión   /    Hospital Posadas   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO