Política

#NOSEOLVIDENDECABEZAS

Homenaje de Argra a José Luis Cabezas en Mendoza

Este fin de semana, integrantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina en Mendoza colocaron una placa en conmemoración de Cabezas en el Parque Metropolitano del departamento de Maipú

Lunes 27 de enero | 10:34

Este 25 de enero se cumplieron 23 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas. Como todos los años, se realizaron homenajes en todo el país exigiendo justicia.

En Mendoza, por iniciativa de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), se colocó una placa y se plantó un árbol en el Paseo de los Pinos, del Parque Metropolitano de Maipú.

Reporteros gráficos de diversos medios se concentraron en el mencionado parque maipucino para rendir homenaje a Cabezas, como todos los años. Esta vez, también se plantó un árbol y se colocó una placa que dice "sin libertad de expresión no hay democracia".

Te puede interesar: A 23 años del asesinato de José Luis Cabezas, continúa la exigencia de justicia

Cabezas fue asesinado en la madrugada del 25 de enero de 1997 cuando cubría junto al periodista Gabriel Micchi una fiesta de cumpleaños en la casa del empresario postal Oscar Andreani. 23 años después, sus asesinos, en su mayoría policías y sicarios de la Bonaerense, están todos en libertad.

También podes leer: José Luis Cabezas, una historia inconclusa







Temas relacionados

José Luis Cabezas   /    Trabajadores y trabajadoras de prensa   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO