Deportes

ESCÁNDALO EN EL DEPORTE

Hipocresía: tras el escándalo, Matera y Petti se disculparon diciendo que ya no piensan así

El capitán de Los Pumas y su compañero además fueron suspendidos por la Unión Argentina de Rugby y no jugarán el próximo partido de la selección.

Martes 1ro de diciembre de 2020 | 11:21

Pablo Matera y Guido Petti emitieron hoy unas pobres disculpas luego de que el lunes pasado se conocieran mensajes con un alto contenido racista, xenófobo, y machista.

"Estoy avergonzado. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. ", escribió el capitán de los Pumas, Matera, en su cuenta de Instagram a la que solo pueden acceder sus seguidores. En tanto que Petti publicó que “los mensajes que hoy repudio no representan en absoluto la persona que soy hoy".

Vale aclarar también que el lunes a la noche, luego de la enorme trascendencia de lo sucedido, la Unión Argentina de Rugby, definió suspender a Matera, Petti y Santiago Socino.

Matera, además, será citado para dar explicaciones sobre el tema por la directiva del Stade Francais, el club francés en el que juega.

El contenido de los tuits fueron difundidos después de que Los Pumas pidieron disculpas por el pobre homenaje que le realizaron a Diego Armando Maradona.







Temas relacionados

Pablo Matera   /    Diego Maradona   /    Los Pumas   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO