Cultura

MÚSICA // ROCK

"Héroes del Rock Nacional" estarán en el teatro Rivadavia

Jueves 21 de diciembre de 2017 | Edición del día

Héroes del Rock Nacional juntos en el escenario del Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, Floresta) hoy y el sábado, desde las 21, lo mejor del repertorio rockero.

Hoy estará Ricardo Soule acompañado por su grupo actual La Bestia Emplumada. Fue fundador del mítico Vox Dei de fines de los años 60 y comienzos de los 70 y autor de la obra musical La Biblia. Recordará toda su carrera musical con Vox Dei hasta sus éxitos como solista.

Otra de las bandas de tradición en la historia del género nacional, Alma y Vida, liderada por Carlos Mellino, su pianista y voz principal, están junto a los emblemáticos Bernardo Baraj, Carlos Villalba y Juan Barrueco.

En el mismo primer show del ciclo de dos conciertos se presentará también el grupo Pelvis, la banda de rock clásicos que aborda un repertorio de los años 50 y 60.

El sábado tocará Willy Quiroga, otro fundador de Vox Dei, con casi medio siglo de trayectoria, ofrecerá un revival de su banda. En esa ocasión compartirá escenario con El Reloj y los grupos Frezza y Zabala, Alejandro Medina y Reina Bohemia.

En resumen, un ciclo de 2 megas conciertos con los músicos históricos del rock nacional.
Jueves 21: Ricardo Soulé, Vox Dei, Alma y Vida, Pelvis. 21 hs
Sábado 23: Willy Quiroga - Vox Dei, El Reloj - Frezza - Zabala, Alejandro Medina. 21 hs

Gran Rivadavia

Av. Rivadavia 8636, Flores








Temas relacionados

Rock nacional   /    Rock   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO