Sociedad

ACTUALIDAD

Hebe y el caso del jubilado: "Parece que Berni piensa igual que Bullrich"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo se refirió al caso del jubilado que mató a un ladrón y cuestionó duramente al ministro de Kicillof.

Viernes 24 de julio | 10:38

Después de las durísimas críticas dirigidas hacia Alberto Fernández por su reunión con algunos de los empresarios más poderosos del país, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a disparar contra aspectos de la política del oficialismo, en este caso cuestionando al ministro de seguridad de Axel Kicillof, Sergio Berni.

Te puede interesar: Hebe de Bonafini a Fernández: “Usted se sentó con muchos que secuestraron a nuestros hijos”

En este caso, Hebe de Bonafini lo hizo por haberse solidarizado Berni con el jubilado Jorge Adolfo Ríos, que mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Quilmes.

"Me siento un poco preocupada, un poco mucho, porque parece que Berni tiene el mismo pensamiento" que la ex titular de la cartera de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, expresó Bonafini, que además calificó a la exministra de Seguridad como "una basura".

En la última versión virtual de la tradicional "ronda de los jueves" de las Madres de Plaza de Mayo,Hebe dijo que si bien el jubilado de 71 años es considerado como un "pobre hombre", "la cuestión es que al pibe lo mató en el piso, lo remató, lo pateó, porque había un señor que pasó que cuenta todo ahora", en alusión al testimonio de un testigo.

"Entonces, me parece que Berni no puede pensar... yo quiero saber, yo me pregunto si piensa igual (que Bullrich), porque los escuché hablar y parece que piensan lo mismo", dijo Bonafini, en referencia a las declaraciones de la dirigente macrista en defensa del accionar el jubilado.

A su vez, agregó: que "a Patricia Bullrich le podemos decir que está, como le dijo uno, con una copa de malbec en la mano; yo le puedo decir que está metida dentro de un barril de tinto, pero Berni está lúcido".

"Eso de que estemos justificando que te maten en el piso y después digamos, ’el jubilado’, para que le dé lástima y... a mí me preocupa. No me preocupa que lo diga la Bullrich, que ya sabemos que es una basura, pero resulta que Berni parece que piensa igual", insistió Bonafini.







Temas relacionados

Patricia Bullrich   /    Hebe de Bonafini   /    Sergio Berni   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO