Internacional

EN EL MUNDO POSTBREXIT...

Hay gato encerrado en Downing Street

Los que ganan renuncian, los que pierden se quedan y los conservadores afirman que van a defender a los desprotegidos. Por suerte nos queda el gato Larry.

Miércoles 13 de julio | Edición del día

Quizá la noticia más pintoresca alrededor del cambio del gobierno es la que tiene que ver con el gato Larry. ¿Quién es este felino? Larry, un gato atigrado marrón y blanco, fue adoptado por los Cameron para solucionar el problema de roedores en la residencia oficial.

Los medios tranquilizaron a la población preocupada por el brexit al anunciar que Larry se queda en el número 10 de Downing Street, la residencia del primer ministro.

Por suerte Larry no correrá la misma suerte que el desdichado Cameron que humillado por su falta de olfato político tiene que entregar el mando al año de haber sido electo. Larry no será desalojado y podrá seguir ocupando la cartera de ‘cazaratones’.

Larry sobrevivió con estoico heroísmo los cimbronazos postbrexit. Mientras Boris Johnson arrugó ni bien apareció un rival y Nigel Farage, embriagado por el éxito decide retirarse a disfrutar la vida, los medios periodísticos anuncian que el único que se la banca es Larry.

Larry es de origen humilde, fue rescatado de un hogar para animales abandonados y llegó a 10 Downing Street en el 2011 para quedarse. Considerado un funcionario civil Larry cuenta incluso con una cuenta de Twitter oficial.

Noticia de la BBC “El gato Larry se salva del desalojo”




Temas relacionados

Brexit   /    David Cameron   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO