Política

CASTA POLÍTICA

Hasta Carrió criticó la designación de la directora de Movilidad en Bicicleta

En el programa que conduce el oficialista Majul, la diputada nacional dijo que es un "gasto frívolo".

Lunes 10 de julio | 12:30

La líder de la Coalición Cívica criticó la designación por parte del ministro de Transporte Guillermo Dietrich de la joven arquitecta María Belén Cardasz como directora de Movilidad en Bicicleta, al que consideró un "gasto frívolo".

Más información: Macri designó a una directora de Movilidad en Bicicleta, que cobrará más de $70 mil

La precandidata a diputada nacional se ha caracterizado por acusar sistemáticamente casos de corrupción de figuras opositoras y defender ante todo a Macri, incluso callando los casos de corrupción que lo envuelven. Pero en campaña electoral hay que aunque sea guardar las formas ante lo más burdo.

Mientras desde el Gobierno se ataca a los docentes diciendo que ya "cobran mucho", o los estatales porque son "ñoquis", no se limitan a la hora de inventar cargos políticos, donde sus funcionarios no cobran menos de 60.000 pesos.

A Carrió, esta decisión le debe haber parecido que caía mal ante los millones que cobran menos de la mínima y le cierran las paritarias abajo de la inflación.

Por supuesta la excusa no fue nada de esto, si no buscar la mejor forma de "reducir el gasto fiscal", acorde al discurso que se utiliza para ajustar. La idea Carrió es que esa reducción la pague el pueblo trabajador, no la casta política que la administra y vive como reyes, de la cual ella también forma parte.






Temas relacionados

Casta política   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO