Deportes

JUEGOS OLÍMPICOS

#Handball: los Gladiadores perdieron contra la potencia Dinamarca

En su debut olímpico, la selección argentina mostró pasajes muy buenos; pero Dinamarca mostró toda su jerarquía en el segundo tiempo. Derrota digna.

Domingo 7 de agosto de 2016 | 20:16

Foto: Agencia AP

La Selección Nacional de Hándbol, los llamados Gladiadores, perdieron 25 a 19 contra Dinamarca. En sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos, la selección mostró un primer tiempo muy bueno. Es que pudo mantenerse arriba por varios minutos, llegando a sacar 3 goles de luz. Ese período terminó 10 a 10, un empate que nos hacía ilusionar.

Pero en el segundo tiempo apareció toda la jerarquía danesa. De la mano de la estrella Hansen liderando el ataque, con una defensa férrea, Dinamarca rápidamente sacó 4 de ventaja, que a la postre terminaron de establecer la diferencia final.

Los ataques de Simonet, la pelea de nuestro pivot Carou, las apariciones de Vidal; mostraron la clase de esta selección nacional que no se le achica a nadie. Es una derrota que educa y foguea. Ahora viene Croacia y luego Francia, la mejor del mundo. Los Gladiadores se codean con los mejores del mundo. Verlos dar la pelea vale la pena.







Temas relacionados

Hándbol   /    Los Gladiadores   /    Río 2016   /    Juegos Olímpicos   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO