Política

POLÍTICA

Hagamos juntos una gran campaña del Frente de Izquierda: anotate acá para colaborar

Sumate para colaborar con la campaña en tu lugar de trabajo, de estudio, en tu barrio o en las redes sociales. Seamos miles con el Frente de Izquierda, para llevar nuestra voz a todo el país. Completá abajo el formulario y decinos cómo te gustaría colaborar.

Miércoles 17 de mayo | Edición del día

El fallo de la Corte Suprema favorable a los genocidas dejó al desnudo, otra vez, una verdad. Más allá de los discursos, los jueces amigos de la impunidad habían sido votados en el Senado por el macrismo, el PJ-Frente para la Victoria y el GEN de Stolbizer. En diputados, cada ley contra el pueblo trabajador cuenta también con el apoyo del massismo y el Bloque Justicialista.

Así es como el macrismo, en un año y medio, logró aprobar todas las leyes de ajuste y entrega, a pesar de ser minoría en el Congreso Nacional. El arreglo con los fondos buitre, el presupuesto de ajuste para 2017, el blanqueo de capitales y tantas otras leyes fueron votadas por estos supuestos opositores. Lo mismo se ve en las provincias, donde los gobernadores de todo el arco político aplican las mismas medidas de ajuste que el Gobierno nacional. En esto coinciden desde María Eugenia Vidal a Alicia Kirchner.

El Frente de Izquierda es la única fuerza que se opone a estos planes en el Congreso Nacional, en las calles y en cada lucha. Juntos luchamos por el salario, contra los despidos, por los derechos de las mujeres, por la educación pública y por cárcel común y efectiva para todos los genocidas.

Hoy encaramos un nuevo desafío. Los partidos que aplican y votan el ajuste ya lanzaron sus campañas electorales con recursos millonarios del Estado, de los empresarios y con los grandes medios de comunicación jugando a su favor. Nos piden nuestro voto para seguir atacando nuestras condiciones de vida.

El Frente de Izquierda es independiente de todos ellos y sale a la cancha a disputar la conciencia política de millones. Con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, nos proponemos ser decenas de miles en todo el país para llevar nuestras ideas hasta cada rincón, cada lugar de trabajo, de estudio, cada barrio, cada red social.

Para eso tu aporte es fundamental. Hoy ya empieza a correr bien fuerte una voz. Como dicen Nicolás del Caño, Myriam Bregman y todos los precandidatos del PTS-Frente de Izquierda en todo el país, “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”. Cientos de miles de personas ya han visto las primeras ideas de campaña, que proponen reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, repartiendo las horas de trabajo entre ocupados y desocupados, para trabajar todos con un salario como mínimo equivalente a la canasta familiar, como parte de un programa para que la crisis la paguen los capitalistas, que dé respuesta a los problemas del trabajo, de la educación, de la salud, de la vivienda, de la violencia hacia la mujer.

Nuestras listas estarán integradas por miles de luchadores y luchadoras, y la campaña la haremos entre todos para llevarla a todo el país. Organizate con nosotros: te invitamos a sumarte a la pelea por la conciencia política de millones, para romper con los partidos patronales. Vamos con el Frente de Izquierda.

Completá el formulario y nos contactaremos con vos a la brevedad:

Acá nos podés encontrar en todo el país:








Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    PTS   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO