Política

SANTIAGO MALDONADO

Hackearon página de Gendarmería con la leyenda “Aparición de Santiago Maldonado”

En horas de la madrugada en la página oficial de la fuerza se pudo ver la leyenda “aparición con vida de Santiago Maldonado”.

Jueves 24 de agosto | 10:57

Luego de la maniobra político/mediática en el día de ayer donde se afirmó que “se había encontrado un cuerpo” en el lugar donde se lo había visto por última vez a Santiago Maldonado, la bronca siguió en aumento y en horas de la madrugada hackearon la página de Gendarmería Nacional donde se podía leer “Vergüenza Nacional” y la leyenda “aparición de Santiago Maldonado”.

Te recomendamos: Santiago Maldonado: una pista falsa, nuevas “hipótesis” y ninguna respuesta del gobierno

La página en estos momentos se encuentra cerrada por “problemas técnicos” pero la página reformada se pudo apreciar por varias horas de la madrugada, hasta la mañana de hoy.

Te puede interesar: [URGENTE] Caso Santiago Maldonado: fiscalía cambiará carátula a desaparición forzada de persona

Cada día que pasa queda más claro a la población que a Santiago lo desapareció la gendarmería. Proporcionalmente a la bronca que crece día a día, las versiones e “hipótesis” del gobierno son cada vez más increíbles, para seguir defendiendo a la fuerza de seguridad y desviar la atención con pistas falsas, mientras se sigue acusando a la familia de la víctima y a los Organismos de Derechos Humanos de “no colaborar” con la investigación.

Leé también la Carta de la familia de Santiago Maldonado: “Santiago es víctima de desaparición forzada desde el 1º de agosto de 2017”








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Gendarmería   /    Ciencia y Tecnología   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO