Internacional

ATENTADO EN BARCELONA

Habrían abatido al autor del atentado en La Rambla

Un hombre con un cinturón lleno de explosivos fue abatido a tiros por la policía catalana. Se trataría de Younes Abouyaaqoub, el presunto autor del atentado del jueves en Barcelona.

Lunes 21 de agosto de 2017 | 13:22

El presunto autor del atentado de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, habría muerto al ser abatido por la Policía regional catalana en la zona de Subirats, a 50 kilómetros al norte de Barcelona, informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes precisaron que Abouyaaqoub, de 22 años, portaba un cinturón de explosivos en el momento en que fue reducido por los agentes, aunque en estos momentos se desconoce si era real.

Abouyaaqob es considerado por los investigadores como el conductor de la camioneta que mató el pasado jueves a 13 personas e hirió a más de un centenar en la Rambla de Barcelona.

Además del atropello masivo en La Rambla, a Abouyaaquob se le atribuye también la muerte del joven que fue hallado apuñalado en el interior de un vehículo en Barcelona poco después del atentado, según el responsable de Interior del Gobierno catalán, Joaquim Forn.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Atentados en Barcelona   /    España   /    Barcelona   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO