Cultura

MÚSICA

Habemus misa: el Indio Solari tocará en Olavarría el 11 de marzo

Después de recibir la negativa de tocar en Tandil, el exlíder de Los Redondos anunció que dará un recital en esa otra localidad bonaerense, el 11 de Marzo de 2017.

Lunes 21 de noviembre | 14:00

El anuncio se da después de la cancelación por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal, junto al nuevo administrador del Hipódromo de Tandil Marcelo Tierno, de un recital de Carlos “Indio” Solari.

Mediante un comunicado de la página Redonditos de abajo (medio que utiliza para lanzar sus recitales o noticias) se anunció que el Indio hará otra vez una misa. Será el 11 de marzo a las 21:30 horas en la localidad de Olavarria, provincia de Buenos Aires.

El Indio tuvo que salir a buscar nuevos lugares, los cuales no abundan para semejante caudal de gente, después de su apoyo a los chicos de La Garganta Poderosa y sus dichos en contra del Gobierno de Mauricio Macri.

Muchas localidades e intendentes se ofrecieron a recibir a los cientos de miles de “ricoteros” que siguen al Indio Solari a través del país. La localidad de Pehuajó fue ofrecida como una de las posibles plazas para el recital y su intendente Pablo Zurro habló por distintos medios alegando que estaban en tratativas con el manager del Indio para que el recital sea ahí. Es que Solari y Zurro tienen a Aníbal Fernández como nexo. Pero como se ve, esta posibilidad no prosperó.

“Un recital de rock and roll del país”

Ya las especulaciones terminaron. La misa será en Olavarría y las entradas se podrán adquirir por Internet a partir del 9 enero de 2017 en el sitio de venta online tuentranda.com. Y en efectivo, en los lugares "de siempre", a partir del 13 de febrero.




Temas relacionados

Indio Solari   /    Olavarría   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO