Cultura

SERIES

HBO revela trailer de quinto episodio de Game of Thrones

En solo 30 segundos, el canal dio a conocer los siguientes pasos de Daenerys, luego de su victoria, y el rol clave de Bran en el episodio The blood of the dragon.

Lunes 7 de agosto | 13:11

El canal HBO dio a conocer un trailer sobre el quinto episodio de la reconocida serie mundial Game of Thrones (GOT). En 30 segundos, se revelan los siguientes pasos a seguir de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, tras su indiscutible victoria en “The spoils of war” .

El final del cuarto episodio dejó inconcluso qué sucedió con Jamie Lannister, dando a entender que sería uno de los pocos sobrevivientes de la brutal batalla. En el trailer se ve a la madre de los dragones victoriosa y diciendo firmemente: "no estoy aquí para asesinar. Inclínense y únanse a mí, o niéguense y mueran”.

Por otro lado, muestra a un preocupado Tyrion y a Varys, quien corrobora las dudas de su actuar al decirle: “Tienes que encontrar la forma de hacerla escuchar”. Esto debido a que Daenerys está decidida a no recibir otra derrota y a sacar de su camino a los Lannister.

Por su parte, la implacable Cersei declara: “Lo que sea que se interponga en nuestro camino, lo derrotaremos”. Pero, ¿qué está en medio de Daenerys y Cersei? Jon Snow -o más bien- los Stark y la lucha contra los caminantes blancos, una guerra que promete dejar atónito al mundo entero.

El trailer también muestra el importante rol que jugará Bran en la lucha contra los caminantes blancos. “Bran vio al Rey de la Noche y su ejército marchando hacia la Guardia Este”, dijo Jon sobre la gran mesa de estrategia en Rocadragón, en presencia de Varys, Daenerys y Davos.

Revisa el nuevo trailer aquí:






Temas relacionados

Game of Thrones   /   Series   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO