Política

GENOCIDIO

Guillermo Moreno defendió al genocida Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

Acusó al Gobierno nacional de estar detrás de la detención. Ayer Juan Cabandié había dicho que el ex Jefe del Ejército estaba preso gracias al kirchnerismo. Sigue el silencio de la expresidenta.

Domingo 19 de febrero de 2017 | 17:57

El ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, defendió hoy al genocida César Milani. Lo hizo durante un programa de televisión, donde afirmó que el ex jefe del Ejército “es inocente”.

El ex funcionario había hecho una tibia defensa de su socio comercial el viernes, cuando se conoció la noticia de la detención. Por el contrario, este domingo lo defendió enfáticamente. “Es mi socio, mi compañero y mi amigo” afirmó Moreno.

Además sostuvo que se trata de una maniobra política orquestada por el Gobierno nacional en pos de sacar del centro de la escena política el escandaloso acuerdo celebrado entre el Poder Ejecutivo y Correo Argentino S.A.

Ayer se habían conocido declaraciones de Juan Cabandié, diputado nacional del FpV, que sostuvo increíblemente que Milani estaba detenido como resultado de la política del kirchnerismo.

Te puede interesar: Insólito: Cabandié dijo que Milani está detenido gracias al kirchnerismo

Quién hasta el momento no hizo declaraciones fue la expresidenta Cristina Fernández. La exmandataria, que hoy cumple años, desarrolló una fuerte actividad en las redes sociales tanto hoy como en la jornada de ayer. Pero no hizo mención a la detención de Milani, a quien ella puso al frente del Ejército en 2013, a pesar de los amplios cuestionamientos que ya existían hacia le militar por su participación en el genocidio.

Más información: Detención de Milani: silencio de Cristina Fernández y declaraciones de Carrió







Temas relacionados

César Milani   /    Guillermo Moreno   /    Dictadura cívico-militar-eclesiástica   /    Kirchnerismo   /    Genocidio   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO