Sociedad

MENDOZA

Guaymallén, nuevamente bajo el agua tras la lluvia

Esta mañana volvió a llover en Mendoza y, una vez más, Guaymallén quedó bajo el agua. Defensa Civil informó 187 intervenciones con familias afectadas

Martes 25 de abril de 2017 | 15:23

Fotos: Sitio Andino y Los Andes

El departamento de Guaymallén volvió a quedar bajo el agua tras las lluvias de esta mañana. Lluvias y granizo se registraron en toda la provincia, pero nuevamente la situación en en el departamento más poblado de la provincia, fué de colapso. Los Accesos Este y Sur volvieron a inundarse, dejando a cientos de autos varados en el agua.

Desde Defensa Civil de la provincia, informaron que debieron a asistir a 187 familias con problemas producto de las lluvias; 112 en Guaymallén y 59 en Las Heras. La semana pasada, las inundaciones habían dejado 650 familias afectadas.

Además, alrededor de 170 familias de la zona de Rodeo de la Cruz denuncian que tienen un metro de agua dentro de sus casas y aún no hay recibido asistencia ni de la Municipalidad de Guaymallén ni de la Provincia.

Te puede interesar:“No casualmente los barrios más afectados por las inundaciones en Mendoza son siempre en Guaymallén y Las Heras”

“Estamos teniendo problemas en Guaymallén. Se han juntado dos nudos de tormentas. Tenemos anegamientos importantes en la zona del Puente de Hierro”, dijo el resposable de Defesa Civil, Roberto Munives. Además informó al Diario Los Andes que: “Estamos esperando tener 3 o 4 días de sol para comenzar con el operativo de arreglos de techos”.







Temas relacionados

Tormenta   /    Guaymallén   /    Inundaciones   /    Mendoza   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO