Sociedad

Actualidad

El macrista Grindetti de Lanús tiene covid-19

El intendente de la localidad de Lanús dio positivo en el hisopado por Covid-19. Se lo realizó dos veces en una semana y ante un falso negativo, luego de que su pareja Karina Spalla, confirmara el contagio.

Martes 21 de julio | 22:18

Néstor grindetti, intendente de la localidad de Lanús, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires, y dirigente macrista, dio positivo en el hisopado por Covid-19, luego de que se actual pareja, Karina Spalla, funcionaria porteña (presidenta de la Corporación Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ), también obtuviera un resultado positivo. Grindetti no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud, según él mismo difundió en su cuenta de Twitter.

Grindetti se encuentra cumpliendo aislamiento desde la semana pasada donde ante el resultado positivo de su pareja, el hisopado a él le diera negativo. Sin embargo, al repetir la prueba el domingo, esta vez, concluyó su resultado confirmando el contagio. Según manifestó en los medios, mantendrá sus tareas como intendente desde su domicilio.

Llama la atención la rapidez con que los resultados de los hisopados llegan para los funcionarios públicos. Mientras que, ante el colapso del sistema de salud, el pueblo trabajador espera hasta 14 días para conocer las conclusiones de las pruebas. Incluso, hay pacientes que son diagnosticados el mismo día en que son dados de alta.

El contagio de Grindetti se suma a los casos anteriores de funcionarios o ex funcionarios macristas, tales como el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde o la ex gobernadora María Eugenia Vidal, entre los más conocidos.







Temas relacionados

Coronavirus   /    Intendentes    /    María Eugenia Vidal   /    Nestor Grindetti   /    Martín Insaurralde   /    Crisis de la salud pública   /    Lanús   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO