Mundo Obrero México

PARO MAGISTERIAL

Granaderos reprimen manifestación de la CNTE en Televisa: hay maestros heridos

Esta mañana, la policía de José Ramón Amieva arremetió en contra de una manifestación de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en Televisa Chapultepec.

Jueves 7 de junio | 12:34

Esta mañana, como parte de las acciones del paro indefinido de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, los maestros realizaron una protesta en las instalaciones de Televisa, sobre avenida Chapultepec.

Tal y como ha sido desde su arribo desde distintos puntos del país, el magisterio se encontró con un despliegue policíaco por parte del cuerpo de granaderos de la Ciudad de México, quienes arremetieron contra los docentes, quienes se encuentran en plantón desde el lunes pasado en exigencia de la instalación de una mesa de diálogo con autoridades federales.

Según reportaron organizaciones defensoras de los derechos humanos como la Coordinadora Primero de Diciembre, en la represión varios maestros resultaron heridos.






Temas relacionados

Magisterio mexicano   /   José Ramón Amieva   /   Mundo Obrero México   /   Magisterio   /   CNTE   /   Reforma educativa

Comentarios

DEJAR COMENTARIO