Mundo Obrero Chile

DESPEDIDOS

Gran rifa en apoyo a los trabajadores que están luchando por la reincorporación

Este 17 de junio se llevará a cabo la rifa organizada desde la coordinadora contra los despidos y en defensa de las y los trabajadores para reunir fondos y apoyar la lucha por la reincorporación de todos los despedidos.

Miércoles 13 de junio | 07:47

Sindicatos, federaciones estudiantiles y organizaciones de izquierda están colaborando con la venta de los números de esta rifa que busca apoyar y sostener la lucha de los trabajadores despedidos que hoy están sin trabajo y luchando por volver a sus puestos de trabajo.

Los despedidos no están cesantes y esta no es una obra de caridad. El fondo de solidaridad es la base material que se necesita para resistir en una batalla de la magnitud en la que están estos trabajadores que no reciben salario ni finiquitos por estar luchando.

Es por eso que hacemos un llamado a todas las y los trabajadores, estudiantes, dueñas de casa, etc. a sumarse a esta lucha apoyando con un número de rifa. Esta lucha es de todos los trabajadores, es necesario dejar un precedente de que si es posible luchar contra los despidos injustos y defender nuestro derecho a trabajar.







Temas relacionados

Mundo Obrero Chile   /    Trabajadores   /    Despidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO