Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Gran apoyo a la campaña por expropiación y estatización de MadyGraf (ex-Donnelley)

En el marco de la gran campaña que venimos realizando por la expropiación y estatización de Madygraf ( ex Donnelley) bajo control obrero, el jueves 19 de marzo nos hicimos presentes a la puerta del recital de Manu Chao en Ferro (Capital Federal), para seguir difundiendo nuestra lucha.

Laura Díaz

Trabajadora de MadyGraf (Ex Donnelley)

Romina Vegazzi

Comisión de Juegoteca MadyGraf

Lunes 23 de marzo de 2015 | Edición del día

Desde la Comisión de Mujeres y la Comisión de Juegoteca no dejamos de emocionarnos cada vez que realizamos estas actividades, al ver el gran apoyo que hay a nuestra lucha. Cientos de jóvenes y trabajadores se acercaban a nuestra mesita a firmar los petitorios y a extender su apoyo colaborando con el fondo de lucha. Más de 500 firmas se suman a las miles que venimos recibiendo para la presentación de la Ley de Expropiación presentada desde la banca del diputado Christian Castillo del PTS en el Frente de Izquierda que ya cuenta con media sanción en cámara de diputados.

Pudimos conversar con miles y explicarles la situación difícil que están atravesando los trabajadores de MadyGraf y sus familias, encontrándose con innumerables trabas desde la justicia y el Gobierno para desarrollar la gestión obrera. Sin embargo, a pesar de ello esta experiencia combativa se esta desarrollando gracias a la solidaridad de miles.

Les contamos que las puertas de la fábrica están abiertas para todos aquellos que quieran acercarse ya que queremos, desde este bastión del movimiento obrero comenzar a coordinar y organizarnos de manera independiente para enfrentar los ataques de los empresarios y el gobierno que siempre quieren descargar la crisis sobre nuestras espaldas.

Ya van 7 meses de gestión obrera y necesario redoblar la lucha por la expropiación y la estatización en las calles.

Este 24 de marzo es una cita de honor y los invitamos a marchar junto a MadyGraf en la convocatoria que realiza el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Para que se escuchen bien alto todas nuestras demandas de ayer y de hoy.

Agradecemos inmensamente a todos los que se acercaron y extendieron su solidaridad. Y los invitamos a extender esta campaña en cada rincón del país.







Temas relacionados

Manu Chao   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO