Política

ELECCIONES

Gran apoyo a Vilca en la feria palpaleña

En el dia de ayer Alejando Vilca recorrió la masiva feria de Santa Barbara en Palpalá.

Martes 10 de octubre | 15:15

A pesar de la lluvia pronosticada para el día de hoy, la masiva feria de Santa Barbara ubicada en el ingreso de la ingresar a la ciudad siderúrgica contó con la gran concurrencia característica de cada inicio de mes.

Pasadas las 18 horas el recolector de residuos y candidato a diputado por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, junto a Gaston Remy y Natalia Morales, que lo acompañan en las candidaturas nacionales y provinciales, recorrieron los puestos de comida, ropa, y los mas variados artículos, acompañando a los candidatos locales, el trabajador de Aceros Zapla Julio Mamani y la docente Romina Cabana.

Fueron numerosas las muestras de afecto recibidas, las fotos y los incontables saludos recibidos. "Te voté y lo volveré a hacer", "A vos si te creo, no sos como los otros", "No cambies nunca ni pierdas la humildad que te caracteriza", fueron algunas de las frases que se escuchaban al caminar entre los feriantes y los trabajadores, jovenes y mujeres que se acercaban a los referentes del FIT durante el transcurso de la tarde.

No es para menos cuando miles de palpaleños votaron por la única oposición, la verdadera, a la desidia empresarial de la ciudad, garantizada por las familias que componen las listas del peronismo y de los diversos armados de Cambiemos en la región.

Se percibe y se palpa el entusiasmo de contar, por primera vez en la historia, con diputados y concejales que defiendan las los intereses del pueblo palpaleño, para terminar con la precarización laboral, la desinversión y ausencia de control sobre las empresas que tanto contaminan y falta de financiamiento de la educación y salud publicas.

El cálido recibimiento a los principales candidatos del Frente de Izquierda expresa la posibilidad de contar con una verdadera oposición frente a quienes han gobernado y legislado para defender los intereses y privilegios de unos pocos.
Frente a los candidatos del radicalismo y peronismo hoy se hace eco la frase "Vilca tiene que entrar".








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Palpalá   /    Alejandro Vilca   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO