Política

Necochea

Gran acto unitario del Frente de Izquierda

La jornada comenzó con un almuerzo en el local del PTS y culminó con un acto del Frente de Izquierda en la plaza central de la ciudad, frente al municipio.

Lunes 1ro de mayo | Edición del día

En el almuerzo, trabajadores, trabajadoras y estudiantes conversaron sobre la actualidad política y distintas problemáticas del pueblo trabajador.

Luego se marchó hacia la plaza, donde se realizó el acto del Frente de Izquierda.

Hicieron uso de la palabra Mónica Conesa (Partido Obrero) y Luciana Nogueira (PTS). También intervino Eugenia Ferrario (FPDS)

Nogueira hizo referencia a la importancia de la lucha por la reducción de la jornada laboral y el reparto de las horas de trabajo. También saludó a la clase obrera mundial, especialmente a los y las trabajadores de Brasil que vienen de realizar una histórica huelga general que se plantó contra el gobierno golpista de Temer. Asimismo, reivindicó al poderoso movimiento de mujeres, que en todo el mundo se viene poniendo en pie contra la violencia machista y patriarcal.

Por último, saludó el acto del Frente de Izquierda que fue el único que defendió la independencia política de la clase trabajadora.








Temas relacionados

1º de Mayo   /    Frente de Izquierda   /    Necochea   /    PTS   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO