Géneros y Sexualidades

#NIUNAMENOS/PAN Y ROSAS

Pan y Rosas prepara gran actividad junto Bárbara Brito y Andrea D´Atri

Pan y Rosas invita a un gran foro junto a Andrea D´Atri, fundadora de dicha organización y militante del PTS de Argentina. Estará junto a Bárbara Brito, vicepresidenta de la FECH, en Santiago y Valparaíso.

Jueves 1ro de diciembre

Una respuesta desde el feminismo socialista y anticapitalista, en el marco del movimiento #NiUnaMenos que ha remecido al país y al mundo los últimos meses. Este es el contenido de la charla a la que invita Pan y Rosas, junto a Bárbara Brito, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) y dirigenta política del Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), y Andrea D´Atri, fundadora de Pan y Rosas en Argentina y dirigenta del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), organización hermana del PTR.

La dirigenta argentina cuenta con una reconocida militancia en el movimiento de mujeres en su país y en América Latina. El 2003 fundó la agrupación de mujeres trabajadoras y jóvenes Pan y Rosas, que también en la actualidad existe en Chile, Brasil, México, Bolivia, Perú, Uruguay y el Estado Español. Es militante de PTS y fue candidata a diputada por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).




Temas relacionados

feminismo socialista   /   Movimiento de mujeres   /   #NiUnaMenos   /   Pan y Rosas   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO