Política

ESCÁNDALO CORREO ARGENTINO

Graciela Camaño sobre Correo Argentino: “Esto es similar al caso López y sus bolsos en el convento"

La diputada por el Frente Renovador disparó contra el Gobierno por la condonación de la millonaria deuda que los Macri tienen con el Estado. “Macri está defendiendo sus propios intereses”, fustigó Camaño. Cambiemos empieza a perder algunos amigos.

Julián Tylbor

@juliantylb

Viernes 10 de febrero de 2017 | 10:00

En medio del escándalo que envuelve a Mauricio Macri la decisión de perdonar a su familia una deuda por 70 mil millones de pesos del Correo Argentino, una parte del arco político salió a cruzar al Gobierno. A pesar de tener una muy buena relación con Cambiemos y de prácticamente ser aliados en el Congreso, el Frente Renovador (FR) intentó deslindarse del escándalo. Graciela Camaño, jefa del bloque del FR en la Cámara de Diputados, afirmó que “existe una impunidad en el trato de las cuestiones del Estado y la familia presidencial”.

En este sentido, la diputada no titubeó en caracterizar duramente al acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino. "La presunción de inocencia está, pero el escándalo de corrupción está. Esto es similar al caso López y sus bolsos en el convento", disparó Camaño en entrevista con Radio 10, e inmediatamente añadió: "Es un Gobierno que no resuelve los problemas de las mayorías pero sí los de sus familiares. Macri está defendiendo sus propios intereses, ya que es heredero".

Te puede interesar: Aumenta el escándalo por el perdón de Macri a la deuda de su papá en el Correo Argentino

A su vez, fustigó contra los dichos del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad: "Decir lo que dijo Aguad es un cachetazo a la inteligencia de cualquier argentino" y comentó que "no nos merecemos, como argentinos, estar discutiendo nuevamente esto".

Por último, atacó a Elisa Carrió, quien ocupa un lugar importante en la Alianza Cambiemos: "Carrió es parte de este Gobierno, usufructúa ese lugar que ocupa. Carrió es el oficialismo y el oficialismo está justificando", concluyó.

Te puede interesar: Bregman: "Los únicos beneficiados del modelo macrista son sus familiares y amigos"







Temas relacionados

Correo Argentino   /    Franco Macri   /    Oscar Aguad   /    Mauricio Macri   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO