Política

CÁMARA DE DIPUTADOS

González Seligra homenajeó la militancia revolucionaria de Mariano Ferreyra en el Congreso

Lo hizo en la sesión de la Cámara de Diputados en un homenaje abierto por su par de bancada y compañera de Mariano, Romina del Pla. El pasado 20 de octubre se cumplieron 8 años del asesinato del militante del Partido Obrero.

Miércoles 24 de octubre de 2018 | 14:39

Diputada González Seligra Nathalia - Sesión 24-10-2018 - HO - YouTube

Antes de que comience el tratamiento del proyecto de ley del Presupuesto 2019 la diputada nacional Romina del Plá, PO/FIT, dio inicio al homenaje a Mariano Ferreyra, asesinado el 20 de octubre de 2010. Compartimos las palabras de Nathalia González Seligra, del PTS/FIT, en dicho homenaje.

“Mariano Ferreyra fue asesinado en el marco de un operativo brutal conjunto, donde la Unión Ferroviaria puso la patota y la policía, liderada en ese momento por Anibal Fernandez, liberó la zona”, dijo la diputada.

Gonzalez Seligra agregó que ese “fue un operativo que buscaba ejemplificar a los trabajadores, propinarles una derrota a esos valientes trabajadores que denunciaban la precarización laboral amparada por el sindicato y la empresa, y por supuesto por el Gobierno. Se trato de un crimen de Estado”.

Por último expresó que “ Mariano Ferreyra” militaba en el Partido Obrero y expresaba una juventud que no se doblega ni se resigna ante la desigualad y las injusticias de este sistema capitalista. Por eso quiero homenajear su militancia revolucionaria”.







Temas relacionados

Partido Obrero (PO)   /    Mariano Ferreyra   /    Homenaje   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO