Medios de comunicación

VIDEO

González Seligra: "El rol que están jugando las centrales sindicales es ayudar al Gobierno"

La diputada del PTS y el Frente de Izquierda rechazó los tarifazos y ajuste que quiere imponer el Gobierno. También se refirió a la suba del dólar y las consecuencias que tiene para el pueblo trabajador.

Lunes 7 de mayo | 10:03

Nathalia Seligra en mesa de debate en C5N - YouTube

Nathalia González Seligra, diputada nacional del PTS-FIT se refirió a la suba del dolar y las consecuencias que tiene para los trabajadores. "El Gobierno está comprando una nueva crisis, como ya vimos en otros momentos de nuestra historia".

"Para evitar la especulación que generó la crisis de estos días, desde el Frente de Izquierda planteamos la nacionalización de la banca" afirmó la diputada y advirtió "Habrá un recorte de la obra pública, y esto implica una recesión en el sector, más despidos..."

Con respecto al rol de las centales sindicales y los acuerdos paritarios firmados por debajo de la inflación "El rol que están jugando las centrales sindicales es ayudar al Gobierno" y agregó "Hay que movilizarse como se hizo en diciembre, tienen que convocar las centrales. El miércoles hay una sesión muy importante para tratar los tarifazos"







Temas relacionados

Nathalia González Seligra   /    CGT   /    Medios de comunicación   /    Dólar

Comentarios

DEJAR COMENTARIO