Mundo Obrero Chile

NEGOCIACION DEL SECTOR PÚBLICO

Gobierno intransigente y dirigentes moderados

Una vez más el gobierno tozudo e implacablemente intransigente en contra de los trabajadores, como ya se les ha hecho costumbre luego de escaramuzas y aparentes diferencias los parlamentarios de Derecha y de la Nueva Mayoría terminan alineándose en un nuevo ataque a los trabajadores.

Viernes 18 de noviembre | 07:42

Queda claro que el único camino es confiar solo en nuestras propias fuerzas, organizarnos desde la base y construir una alternativa consecuente de los trabajadores.

Ayer el Gobierno intransigente nos golpea sin piedad, y los dirigentes de partidos de la NM se hacen parte de ello por su actuar estéril lo que en definitiva va en complicidad con el gobierno de su coalición.

El paro es una potente herramienta de los trabajadores, pero bien impulsado y organizado en los tiempos pertinentes, ser dirigente y no hacerlo es actuar en complicidad con las autoridades y en especial con el Gobierno que nos oprime. Asi el paro no es el problemas, mas bien son los dirigentes del mal actuar.

Los trabajadores no solo enfrentamos al Gobierno, también nos toca enfrentar la pasividad y complicidad de los dirigentes que bajan los brazos y no se la juegan por quienes dicen representar, así nos pasan por encima, pero están generando la reacción que barrera con ellos.

Una vez más el gobierno tozudo e implacablemente intransigente en contra de los trabajadores, como ya se les ha hecho costumbre luego de escaramuzas y aparentes diferencias los parlamentarios de Derecha y de la Nueva Mayoría terminan alineándose en un nuevo ataque a los trabajadores, por eso insistir en ninguna confianza en el parlamento lleno de políticos corruptos y patronales.

Compañeros trabajadores, que esta nueva lección nos sirva para activarnos en la construcción de una alternativa de base y combativa, que actúe consecuentemente en todo momento. Es lo que venimos haciendo en la Agrupación por la Recuperación del CdP quienes hoy vamos en la lista D a las elecciones del 23 de noviembre con candidatos en comunales y al Nacional en D28.

Maria Isabel Martínez
Candidata al comunal de Lo Espejo
Lista D Recuperemos el Colegio de Profesores desde y para las Bases




Temas relacionados

Mundo Obrero Chile   /   Funcionarios Públicos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO