Política

RÍO NEGRO

General Roca-Fiske Menuco: se inaugura la casa política y cultural del Frente de Izquierda

El sábado 30 de junio se inaugurará la Casa de Cultura y Política Socialista “Rosa Luxemburgo” con la presencia de Raúl Godoy, diputado obrero del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Jueves 28 de junio | Edición del día

1 / 1

La Casa de Cultura y Política Socialista “Rosa Luxemburgo", ubicada en la intersección de las calles Mitre y Kennedy, abrirá sus puertas a partir de las 19 horas. Al comienzo tendrá la palabra Raúl Godoy, obrero de Zanon-FaSinPat bajo gestión obrera y diputado del Frente de Izquierda. Durante la inauguración habrá música en vivo, exposición fotográfica, proyecciones y más.

Con el impulso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el FIT, se inaugura una nueva casa de cultura y política socialista en Río Negro, para ponerla al servicio de organizar las luchas en curso y fortalecer la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

En esta ocasión Laura Santillán, docente referente del PTS y Pan y Rosas señaló que: “estamos entusiasmados por el paso que estamos dando en la ciudad, es un espacio para que sea centro de organización y recreación para todos los trabajadores y jóvenes de la zona. También para que las mujeres continuemos organizándonos para conquistar del Aborto Legal Seguro y Gratuito y pongamos toda esa fuerza para enfrentar el ajuste de Macri y el FMI. Junto a los estudiantes vamos a seguir defendiendo la educación y salud exigiendo el no pago de la deuda externa para que esa plata sea invertida en esos sectores públicos”.

Desde el PTS Rio Negro se extiende la invitación a todas y todos los que quieran participar y compartir el evento; activistas, organizaciones políticas, sindicales, gremios, docentes, estudiantes, medios de comunicación y público en general ¡Los esperamos!







Temas relacionados

Río Negro   /    Frente de Izquierda   /    Raúl Godoy   /    Río Negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO