Economía

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Gendarmes armados en oficinas de Edesur para “contener” la bronca contra el tarifazo

Imágenes tomadas en una oficina comercial de la empresa de servicio eléctrico muestran a los efectivos de esa fuerza federal. Enorme bronca entre los usuarios. Mirá el video.

Viernes 27 de abril | 12:37

Las imágenes se registraron en la mañana de este viernes. En una oficina comercial de Edesur,en la Ciudad de Buenos Aires, se pudo ver a efectivos de gendarmería portando armas de fuego.

Las imágenes son de hoy de la sucursal comercial de Edesur que está en San José al 190. Ahí la gente está haciendo colas de más de tres horas para que los atiendan.

Había gente con facturas de $ 3000 a $ 6000 y algunos con aviso de corte. Dentro de la sucursal hay al menos dos gendarmes más la seguridad privada de Edesur. Los gendarmes están armados e imponen presencia cuando alguien se pone a gritar en el hall.

Los mismos se hallaban presentes en el marco de una situación de marcado descontento por parte de los usuarios. El marco es el abultado tarifazo que golpea a millones de personas y es defendido y justificado por el gobierno nacional.

Personas reclamando por tarifas de varios miles de pesos fue el marco en el que estuvieron presentes efectivos de la fuerza responsable de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.








Temas relacionados

Tarifazo   /    Edesur   /    Gendarmería   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO