Juventud

Gatillo fácil en Venado Tuerto: la policía dispara y deja en grave estado a un joven en su casa

Oficiales persiguieron a un adolescente durante la madrugada del domingo hasta su propia casa. Ingresaron y dispararon a quemarropa a su hermano, Facundo Vaca, quien está gravemente herido. Indignación y bronca.

Lunes 7 de septiembre | 11:09

Nuevamente un caso de gatillo fácil en la provincia de Santa Fe es noticia. Durante la madrugada del lunes la policía de Venado Tuerto persiguió a un jóven y su amigo. El chico, menor de edad, iba en moto y logró llegar a su casa, donde se encontraban su madre y su hermano, Facundo.

En ese momento la policía ingresó sin orden de allanamiento, de forma ilegal. Sacó su arma con balas de fogueo. Facundo Vega, de 19 años y alumno de sexto año del Colegio Industrial, se interpuso entre su hermano y la policía recibiendo un disparo a una distancia de 50 cm.

En este momento Facundo se encuentra en terapia intensiva peleando por su vida. La familia además de las horas de dolor y preocupación deben contrarrestar la versión de la fuerza policial sobre un supuesto forcejeo. El fiscal de la causa es Horacio Pueyrredon.







Temas relacionados

Venado Tuerto   /    Policía santafesina   /    Gatillo fácil   /    Santa Fe   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO