Cultura

INDIO SOLARI

Gaspar Benegas sobre el Indio Solari: “Quizá sea el último recital”

En una entrevista en la TV Pública, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado habló del futuro del cantante Indio Solari después del recital en Olavarría.

Alan Gerónimo

@Gero_chamorro

Jueves 6 de abril | Edición del día

En el marco de una entrevista en la Televisión Pública para presentar su banda La Mono, Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, del cantante Indio Solari, habló de lo ocurrido en Olavarría tras la muerte de dos personas.

Te puede interesar : La viuda de Francisco Bulacio denunció la desidia del Indio Solari: “No es un ser humano”

Gaspar, quien advirtió lo que estaba sucediendo adelante de todo, se acercó al Indio y le comunicó lo que estaba pasando a metros del escenario: gente lastimada, desmayados, personas caídas y hacinadas. Tras esta advertencia, el recital estuvo demorado hasta que los socorristas pudieron sacar a las personas.

“A nosotros nos quedó un sabor amargo, porque estuvimos ensayando mucho para dar este recital y terminó como una tragedia. Me encantaría poder tocar otra vez más y sacarme ese sabor. Que sea una fiesta y se recuerde como eso", explicó Benegas.

Además agregó: "Me pareció que estaba bien comprometerse y ver qué pasaba ahí adelante. Creo que es lo que le pasó también al Indio".

Ante la pregunta de la entrevistadora de la TV Pública si el Indio Solari volvería a los escenarios tras el desenlace fatal por la mala organización por parte de la productora En Vivo S. A., el intendente Ezequiel Galli y el Indio Solari, Gaspar Benegas respondió: "Creo que no, pienso que no, por cómo están las cosas. Tal vez fue el último, pero ojalá que no".

Benegas, también guitarrista de Las Manos de Filippi, se presentará con su banda La Mono en las provincia de Jujuy y el día 9 en Salta, y también contó que hará una fecha junto a Baltasar Comotto (otro integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) y su banda solista en Niceto para el mes de junio.








Temas relacionados

Ezequiel Galli    /    #IndioEnOlavarría   /    Indio Solari   /    Olavarría   /    Provincia de Buenos Aires   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO