Medios de comunicación

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Garfunkel duramente cuestionado tras publicar fotos de Vannucci en Twitter

Fiel a su costumbre, el empresario publicó en Twitter fotos de su esposa en sus lujosos aposentos en Miami. Recibió fuertes críticas.

Melisa Maciel

Docente y Congresal de Suteba La Matanza

Miércoles 24 de agosto de 2016 | Edición del día

El Grupo 23, perteneciente al empresario, sufrió en el último año un proceso de vaciamiento. Sus responsables dejaron a más de 800 trabajadores de distintos medios del conglomerado (entre ellos Infonews) sin trabajo y no cobraron ningún tipo de indemnización.

La semana pasada, el fiscal Emilio Guerberoff imputó a Garfunkel, Szpolski y otros ex directivos del Grupo Veintitrés, a los que acusó de evadir aportes previsionales y cargas sociales de los ex empleados de 18 empresas que conformaban el holding.

Matías Garfunkel, nació en una verdadera cuna de oro e integra la tercera generación de los Madanes, familia de empresarios argentinos que tuvo una importante influencia sobre el gobierno kirchnerista.

Quien es uno de los responsables del despido de trabajadores del grupo Veintitres, tuiteó halagos para su esposa y fue increpado por los despedidos.

Desde Miami y tal como ocurrió en ocasiones anteriores, dedicó un tweet a su esposa Victoria Vannucci, pero los usuarios no tardaron en recordarle el conflicto laboral que lo tiene como protagonista.

Aquí, algunos ejemplos.







Temas relacionados

Tiempo Argentino   /    InfoNews   /    Radio América   /    Matías Garfunkel   /    Sergio Szpolski   /    Grupo 23   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO