Mundo Obrero

DOMINGO 12

Fútbol para apoyar a las familias de PepsiCo

Los trabajadores de PepsiCo continúan en pie de lucha en defensa de sus puestos de trabajo. El próximo domingo 12 de noviembre organizan un torneo de fútbol e invitan a jugar al bingo. La cita es Ruta Panamericana 36.700. Reproducimos el comunicado

Lunes 6 de noviembre | 14:27

Pasaron más de tres meses de la terrible represión que sufrimos y del cierre de la planta. Pero no nos doblegaron y hoy estamos mas fuerte que nunca. Con la misma fuerza seguimos exigiendo la reincorporación a nuestros puestos de trabajo.

Por esta noble causa que es la lucha por recuperar los puestos de trabajo para garantizar las necesidades de nuestras familias es que nuevamente queremos convocar a tod@s aquellos compañer@s que nos vienen apoyando hace meses, pero esta vez, a pasar una jornada en familia.

Los compañeros de Madygraf que vienen colaborando con nuestro fondo de lucha y hace apenas unas semanas atrás lanzaron un campeonato en nuestro apoyo han puesto nuevamente a disposición la cancha para volver a jugar.

Esta nueva jornada de fútbol que ademas invita a jugar al bingo nos hermana en la lucha y desde estas páginas no solo queremos agradecer a los compañeros sino también llevar toda nuestra fuerza y brindarles nuestro apoyo como trabajadores.

No lo dudes, venite con tu familia a jugar al bingo, venite con tu equipo y pasemos una jornada de amistad obrera. Viva la lucha de nuestra clase!

Trabajadores y trabajadoras de PepsiCo.

Esta jornada será el domingo 12 de noviembre a las 8 horas en MadyGraf, Ruta Panamericana 36.700 habrá torneo de fútbol, bingo familiar entre otras actividades. Todo lo recaudado será destinado al fondo de lucha.

Contactos: 11-3680-1603 / 11-4168-5117








Temas relacionados

PepsiCo   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO